El Ejecutivo tiene previsto el evento para el 14 de mayo y prepara una logística para que ambos hablen ante la militancia. El acto de cierre sería en la Plaza Holanda en el Rosedal
El Gobierno analiza hacer el acto de cierre de campaña de Manuel Adorni en el Rosedal de Palermo con la presencia de Javier Milei.
El Ejecutivo tiene previsto el evento para el 14 de mayo y prepara una logística con escenario para que ambos hablen ante la militancia.
“La idea es que la estructura sea chica, a diferencia del acto en Lezama. No va a haber una pantalla grande”, expresan en Nación.
La mesa electoral de La Libertad Avanza busca que el vocero se muestre más en público con el presidente porque cree que un sector de su electorado no los relaciona.
Es por eso que el secretario de Comunicación y Medios hará también este martes una recorrida con el jefe de Estado por un barrio porteño. Descartan que sea en Caballito, que estuvo en evaluación.
La Casa Rosada sostiene que no anunciará la caminata oficialmente porque busca que haya una convocatoria espontánea.
Además, no puede anticiparlo por la preparación del operativo de seguridad, que estará a cargo de Casa Militar y de fuerzas federales. Apuntan a evitar además una manifestación contra el primer mandatario, como la que atravesó la vicepresidenta, Victoria Villarruel, a la salida de una misa en la Iglesia de Flores por la muerte del papa Francisco.
En Balcarce 50 reconocen que una parte de la estrategia discursiva de Adorni está enfocada en diferenciarse del excandidato a jefe de gobierno por LLA, Ramiro Marra, que se postuló a legislador porteño por la Ucedé.
“El grupo de personas mayores, que no está muy informado ni está en redes, sigue relacionando a Marra con Milei”, manifiestan en el oficialismo.