La ministra no confirmó si estará en la boleta porteña, pero señaló: “Todos somos candidatos”. Es una de las funcionarias preferidas de Milei
La ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich, hizo esta mañana una recorrida en tono electoral, a horas del cierre de listas de candidatos y mientras persiste la incertidumbre sobre quién encabezará la propuesta de La Libertad Avanza para las elecciones locales del 18 de mayo.
La funcionaria, una de las más valoradas por el presidente Javier Milei, caminó por la vvenida Santa Fe junto a la presidenta de LLA de Capital Federal, Pilar Ramírez, el diputado Juan Pablo Arenaza, y los integrantes del bloque libertario de la Legislatura porteña.
Es la primera salida que tiene un funcionario nacional de cara a los comicios de medio término, donde La Libertad Avanza jugará fuerte en contra del PRO de Mauricio y Jorge Macri.
Nosotros tenemos un proyecto superador”, afirmó Patricia Bullrich, en contacto con la prensa. Y resaltó que para la Casa Rosada “todos somos candidatos, todos somos parte y cada uno va a jugar en el lugar que el director técnico y el equipo diga”.
Bullrich aprovechó la recorrida para cuestionar al gobierno de la ciudad y contrastó lo que ocurre en el ámbito porteño con el nacional.
“El país está en un cambio, va a una velocidad muy rápida y la ciudad sigue como si ese cambio no existiese”.
Como resumen de esa idea, la ministra afirmó: “La motosierra está desafilada” en la ciudad de Buenos Aires. Y también apuntó contra el ex jefe de gobierno y que competirá el 18 de mayo, Horacio Rodríguez Larreta, quien habló de que en las calles porteñas “hay olor a pis”.
“Si eso es lo más importante que tiene para decir Larreta, no entiende los problemas estructurales”, consideró.