Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
30 de octubre de 2024
Seguinos en
Finalmente Di María no vuelve a Central por la inseguridad
El presidente del club se refirió a la decisión de Fideo de no volver al club. "No puedo abrir un juicio de valor, son cuestiones personales", expresó
22 de julio de 2024
Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, rompió el silencio sobre el frustrado regreso de Ángel Di María, símbolo de la Selección Argentina que finalmente decidió continuar su carrera en el Benfica, luego de varios meses de especulaciones sobre su futuro.

"La vuelta de Angelito es o fue un sueño para todos los hinchas de Central. A lo largo de este último año, creció la idea de que él venía, fuimos haciendo muchas cosas en conjunto y creíamos que estábamos en un gran momento para recibirlo. Nos informó del hecho de las amenazas que comenzó a poner en duda la posibilidad de venir, que no se sentía seguro y que iba a tomar una decisión una vez terminada la Copa América”, explicó Belloso en el programa Radiópolis, de Radio 2.
“El sábado me dijo que no va a volver al club porque no siente las garantías de seguridad ni para él ni su familia. Nos duele porque lo queríamos y respetamos muchísimo su decisión. Es un caso cerrado.

“No pidió jugar cuatro meses ni dos años. Este último tiempo pensó en regresar pero no se convencieron de eso. Nosotros pudimos contarle nuestras propias experiencias, tuvimos amenazas de todo tipo, verbales, críticas en mi casa, en lo de mi suegro, en lo de mi mamá. No quiere decir que todo el mundo tiene que hacer como yo”, cerró.

Cómo fueron las amenazas a Di María
En diálogo con TyC Sports hace algunas semanas, Leandro Paredes se refirió a la reacción de Ángel Di María tras las amenazas contra su familia en Rosario. “La verdad es que nos pone triste porque él estaba muy ilusionado con volver, su familia también; es un sueño que él tiene poder volver a Central, pero bueno, por como están las cosas en el país y por lo que pasó, seguramente sea un poco más complicado”, aseguró.

Y agregó: “Empezó a sonar su teléfono a las siete y media u ocho de la mañana; no vi quién era y me volví a dormir. A la media hora me desperté y él estaba sentado ahí en la cama, estaba llorando, medio triste, así que me levanté todo cagado porque no sabía qué había pasado”.