Le robaron un cargamento de carteras Gucci que transportaba. Fue hallado en un acantilado en la localidad de Arcidosso. Hay tres detenidos
Nicolás Matías del Río, el camionero argentino que estuvo más de un mes desaparecido en Italia, fue hallado muerto en la localidad italiana de Arcidosso.
El hombre de 48 años había sido visto por última vez el 22 de mayo, cuando salió a transportar un cargamento de carteras de lujo valuadas en medio millón de euros.
Por el crimen hay tres sospechosos detenidos. Se trata de dos hombres de nacionalidad turca y otro de nacionalidad albanesa. Todos se negaron a declarar.
El cadáver de Del Río fue hallado en un acantilado cercano a la villa en el Municipio de Arcidosso, mientras que en una casa de la zona en la que supuestamente estaban escondidas las carteras de la marca Gucci que trasladaba, informó el
Corriere Della Sera.
El transportista, que en Argentina vivía en la localidad bonaerense de El Palomar y manejaba un colectivo de la línea 135, se había radicado junto a su mujer y su hijo de 9 años en el pequeño pueblo de Abbadia de San Salvatore, en la provincia de Siena, en la Toscana italiana, a unos 22 kilómetros de donde fue encontrado muerto.
Nicolás había sumado a su primer trabajo -manejar una grúa- el de conducir una camioneta para hacer repartos.
El 22 de mayo lo mandaron a cargar unas carteras de marcas lujosas que debían salir para Florencia por un valor aproximado de 500 mil euros, y esa fue la última vez que se tuvo noticias de él.