Sharon Stone quiere enamorarse y busca novio en Tinder
La actriz confiesa que busca una conexión emocional, no algo físico, y que ha llegado a quedar con un adicto a la heroína o con un exonvicto
29 de enero de 2024
Encontrar el amor a través de una aplicación como Tinder es posible, y cada vez más habitual, y por ello muchos no dudan a recurrir a esta plataforma social para conseguir dar con su media naranja.
Lo que igual muchos no imaginan es que no solo los ciudadanos corrientes lo usan y es que hay figuras populares y conocidas que quieren su 'match' perfecto y que también prueban suerte en estos espacios digitales.
Esto es lo que, por sorpresa de muchos, acaba de confesar Sharon Stone.
La admirada actriz, un icono y un amor platónico para muchos, sobre todo después de su papel en 'Instinto básico', acaba de reconocer en una entrevista a 'The Times' que tras una vida plagada de desengaños está buscando de nuevo el amor.
Stone, que tiene 65 años y que en los últimos tiempos ha sorprendido con sus posados en los que presume de figura, ha vivido ya dos divorcios, además de otras relaciones más o menos conocidas.
Y a pesar de sus intentos fallidos sigue confiando en Cupido, por lo que ha reconocido que está optando ahora por usar las mismas herramientas que otros y abrirse aplicaciones de citas.
«Este año quiero enamorarme. Estoy en Tinder», asegura en el reportaje de 'The Times', en el que narra, sin ningún tapujo, sus peripecias vividas en este tipo de redes. Una de las más curiosas es que, como ella misma relata, en 2019 le llegaron a bloquear una cuenta porque pensaban que era un 'fake' y que alguien estaba engañando con sus fotos y descripción. Entonces lo denunció en su cuenta de Twitter.
Cabr recordar, que además de sus dos matrimonios, la actriz estuvo en pareaj en 2012 con un modelo argentino de 27 años cuando ella tenía 54 años.
Ahora, con todo, afronta el año ilusionada. «Este es el año en el que quiero enamorarme al 100%», asegura, al tiempo que deja claro que no tiene preferencias. «No busco nada en especial, nunca he buscado nada concreto porque no creo que funcione así», insiste ella, que cree que precisamente si muchas personas están sin pareja es porque buscan algo demasiado concreto.