La actriz y comediante es pareja del presidente electo Javier Milei y ahora podría tener ese rol en el Gobierno que arrancará el próximo 10 de diciembre
Epigrafe: Fatima Florez festeja con el presidente electo Javier Milei (Foto: Marcelo Capece/NA)La denominada "pareja del año"
que conforman el presidente elector Javier Milei y la actriz y comediante Fátima Florez tendrá un nuevo capítulo a partir de ahora, ya que con la envestidura del libertadrio el 10 de diciembre próximo, la cómica podría convertirse en la primera dama del Gobierno.
Sin embargo, si bien los une una relación sentimental que comenzó cuando ambos fueron invitados al programa de
Mirtha Legrand, Milei tiene en su hermana
Karina a su mano derecha, ya que desde que inició su carrera política, estuvo manejando su actividad.
En la jornada del balotaje, Florez votó en medio de un operativo de seguridad y reconoció que su pareja le escribió un mensaje diciéndole que la había visto por la televisión cuando emitía su voto.
"Es más, recién me estaba diciendo que me estaba viendo por la tele. Cuando yo estaba metiendo el sobre, me dijo: ‘Te estoy mirando’”, contó Florez, quien sin embargo evitó hablar de su posible rol como primera dama.
https://www.asteriscos.tv/noticia-73342.htmlEn el paso del tiempo, en los últimos 20 años de democracia, la figura de la primera dama tuvo nombres como la propia Cristina Fernández, cuaando su esposo Néstor Kirchner era presidente, y volvió a aparecer cuando Mauricio Macri llegó al sillón de Rivadavia, llevando a Juliana Awada como compañera de vida.
Cuando Alberto Fernández se convirtió en el presidente de los argentinos en 2019, con él llegó la actriz Fabiola Yañez a la función de primera dama, y al igual que con la pareja Macri-Awada, que fueron padres de Antonia cuando el dirigente era Jefe de Gobierno porteño, tuvieron un hijo durante el ejercicio de la presidencia de la nación: Francisco.
Ahora, con la llegada de Milei, habrá una pareja presidencial que tendrá nuevamente una actriz, pero habrá que ver en qué rol Fátima Florez -quien se hizo conocida por su imitación de Cristina Fernández- acompañará al libertario durante estos cuatro años.