Asteriscos.Tv
Asteriscos.Tv - http://www.asteriscos.tv/
Permalink: http://www.asteriscos.tv/noticia-76261.html

Paul McCartney llegó y se revelaron sus "pedidos especiales"
El exbeatle ya se encuentra en Buenos Aires a la espera de sus dos conciertos en River y el que realizará en el Kempes de Córdoba
3 de octubre de 2024
Tras el gran show que brindó en el estadio Centenario de Montevideo, Pual McCartney ya se encuentra en Buenos QAires para presentarse este fin de semana en el estadio Monumental, en su quinta visita al país.
El ex Beatle tocará en River el sábado 5 y el domingo 6 y lluego, se trasladará hasta Córdoba, donde se presentará el miércoles 23 en el estadio Mario Alberto Kempes de la mencionada provincia.

Pero su desembarco al país, y más precisamente al Hotel Four Seasons, sorprendió sobremanera dado la gran cantidad de pedidos especiales que su producción hizo para su estadía en la Ciudad dados los recitales que el célebre cantautor brindará en el país.

Una de los responsables de RRPP del hotel donde se hospeda McCartney, reveló en una nota televisiva: "Pidió un montón de cositas para su habitación que se las recontra merece... Ya está hospedado y vino con su mujer y su chef porque él es vegetariano y no le puede confiar su comida a cualquiera así que se trae su gente de confianza que le cocina a él y a todo su equipo".

Acto seguido, sumó: "Estos son los pedidos de Paul: frutas de estación, verduras; filetes de pollo falso; salchicas vegetarianas; hamburguesas veganas; tofú; arroz; leche de vaca, de arroz, de soja, de almendra y de coco, bagels neoyorquinos: barras de chocolate; alimentos orgánicos; agua mineral italiana; y té japonés".



Siempre según la palabra de Martorelli, Sir Paul McCartney también solicitó: "Cervezas; licores; vinos; y tequilas". Y sumó: "El siempre suele pedir un piano para su habitación porque en sus ratos libres le gusta tocar y este jueves el tiene el día libre".

Además, la periodista aseguró que se especula con que el cantante pueda llegar a salir a andar en bicicleta. "Es que le gusta mucho", justificó May