La presentación judicial del líder de Camioneros contra el Presidente también refiere a tráfico de influencias y sustracción de caudales públicos
En una disputa que ya lleva varios años y se manifiesta cada vez más, Hugo Moyano presentó una denuncia penal contra el Mauricio Macr
i, señalándolo de estar vinculado a acciones de espionaje ilegal contra el secretario general del gremio de Camioneros y su familia.
La denuncia, realizada a través de su abogado Daniel Llermanos, incluye espionaje ilegal, tráfico de influencias y sustracción de caudales públicos. La decisión de presentar estar denuncia partió de la investigación que lleva adelante el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla.
Por su parte, Hugo Moyano, afirmó que el gobierno de Mauricio Macri lleva al país “a la ruina, al desastre total” y llamó a “cambiar esta situación lamentable” y "terminar con esta odisea".
Moyano aseguró que "este gobierno ha hecho daño a las generaciones actuales y futuras", y convocó a "hacer un esfuerzo" a "los sectores políticos, sociales y sindicales, para cambiar esta situación lamentable que está viviendo el país a través de una política de entrega que está llevando adelante el gobierno".