Asteriscos.Tv - http://www.asteriscos.tv/
Permalink: http://www.asteriscos.tv/noticia-52945.html
Grave lesión de un jugador de Argentinos
Una plancha de Tevez le provocó una fractura expuesta al jugador y el árbitro ni siquiera marcó infracción. El Apache se disculpó y dijo estar "triste"
19 de septiembre de 2015
Carlos Tevez fue demasiado fuerte a trabar una pelota con el juvenil Ezequiel Ham y le provocó una fractura expuesta de tibia y peroné por la cual el mediocampista de Argentinos y autor del único gol del local debió haber sido expulsado.
El árbitro Luis Alvarez, de mala actuación, ni siquiera marcó infracción.
Alvarez también echó a Lenis por un manotazo a Lodeiro, tras un cierre de primer tiempo con escándalo.
La imagen de Ham saliendo en el carrito con las manos tapándose la cara y claros gestos de dolor hacían sospechar que había sufrido una grave lesión.
Y las imágenes del tremendo pisotón que Tevez le dio al mediocampista de Argentinos completó la impresionante escena.
"Fui a la pelota. No fui con mala intención. Me puse triste, nunca le hice mal a nadie, es la primera vez. Le pido perdón", dijo el delantero al finalizar el encuentro que Boca le ganó 3-1 a Argentinos.
La mala actuación del árbitro sumó un gol anulado a Andrés Franzoia por posición adelantada y sobre el final, una infracción no cobrada a Reinaldo Lenis sobre el costado derecho terminó de calentar al delantero colombiano, que fue a recriminarle al juez de línea y al árbitro Alvarez.
Cuando el juez marcó el final del partido, todos los jugadores del conjunto local extendieron la protesta contra las autoridades.
En medio de empujones, gritos y quejas, Lenis recibió la amarilla. Lo que no se vio en ese momento es que el colombiano le dio un manotazo a Nicolás Lodeiro. A la salida del segundo tiempo, cuando parecía que el escándalo había terminado, el árbitro le sacó la segunda amarilla y expulsó a Lenis.
La roja volvió a alterar a los jugadores del Bicho, que no podían entender la decisión del juez y le apuntaron a Lodeiro, a quien acusaban de provocar al colombiano.