Scioli pidió tener un "espíritu constructivo para el país" - Versión para Imprimir - Asteriscos.Tv
Asteriscos.Tv
Asteriscos.Tv - http://www.asteriscos.tv/
Permalink: http://www.asteriscos.tv/noticia-37369.html

Scioli pidió tener un "espíritu constructivo para el país"
Junto a su esposa Karina Rabolini, el gobernador bonaerense votó en una escuela de Tigre, donde estimó que la participación en las urnas “será superior al 60%”
14 de agosto de 2011
El gobernador bonaerense y precandidato a la reelección por el Frente para la Victoria votó esta mañana en una escuela de Tigre, donde estimó que la participación en las urnas “será superior al 60 por ciento” y señaló que “más allá de la preferencia electoral, a todos nos tiene que unir un espíritu positivo y constructivo para cuidar al país”.

“El electorado tendrá en cuenta el futuro en un contexto en el cual tenemos que cuidar a nuestro país, desarrollando toda esa energía emprendedora y creativa”, dijo Scioli en declaraciones formuladas a la prensa tras emitir su voto en un colegio de Villa La Ñata, en Tigre, en la misma mesa que sufragó su esposa, Karina Rabolini.

En ese marco, el gobernador bonaerense opinó que la concurrencia a las urnas de los inscriptos al padrón electoral será “superior al 60 por ciento, lo que es muy importante porque hace a la calidad institucional y la participación ciudadana”.

Además, elogió el sistema de elecciones primarias al sostener que significó “nutrir de ideas y propuestas superadoras, especialmente, en este contexto cuando estamos viendo con mucha preocupación muchas cosas que pasan en el mundo”.

“Ha sido interesante para darle tiempo y espacio a la reflexión para que cada uno tome su decisión”, observó, y añadió que “más allá de la preferencia electoral, a todos nos tiene que unir un espíritu positivo y constructivo para cuidar al país y particularmente a esta provincia que tiene una gran responsabilidad”.

Por último, Scioli adelantó que, por la tarde, seguirá la jornada electoral desde la Casa de Gobierno de la Provincia, en La Plata.