Crimen del neurocirujano: "Yo no tenía problemas con él Dr." - Versión para Imprimir - Asteriscos.Tv
Asteriscos.Tv
Asteriscos.Tv - http://www.asteriscos.tv/
Permalink: http://www.asteriscos.tv/noticia-27218.html

Crimen del neurocirujano: "Yo no tenía problemas con él Dr."
David Galicia Caracas (foto), esposo de la ex mujer del neurocirujano asesinado en Boulogne, rompió el silencio y habló de su relación con Claudio Urbina
30 de abril de 2010
David Galicia Caracas, esposo de la ex mujer del neurocirujano asesinado en Boulogne, rompió el silencio en una entrevista con C5N. El mexicano, que llegó al país ayer para presentarse ante la Justicia, habló de su relación con Claudio Urbina y reiteró que está a disposición de los tribunales, pese a que aún no fue citado.

El principal sospechoso del caso reconoció en diálogo con el periodista Paulo Kablan que recibió un llamado de Urbina en donde lo increpaba, días antes del asesinato. "Nunca lo conocí en persona. Hace tres semanas, él me llamó a México por una solicitud de mi mujer; ellos pensaban que yo los estaba amenazando, pero no era así", recordó.

Sin embargo, el sospechoso aclaró que con Urbina "no tenía ningun problema" y con quién sí estaba "dolido" era con su mujer, Gladys Poliche, quien de un día para el otro lo abandonó en México y viajó hacia la provincia de Corrientes para retomar la relación sentimental que la unía con Urbina, según las hipótesis que manejan los investigadores.

“Mi mujer estalló de mala manera en cuánto supo que yo perdería mi empleo en México y me ofreció que viniéramos a vivir a Corrientes, yo no pude contestarle de forma favorable y ella no quiso esperar y se fue”, ahondó.

Galicia Caracas contrató al abogado Miguel Ángel Pierri, quien se presentó ante la Justicia para informar que su defendido está a disposición de los investigadores. Sin embargo, aún no fue citado.

Las sospechas sobre el mexicano surgieron desde el entorno familiar del neurocirujano de Boulogne, quienes indicaron que Galicia Caracas solía llamarlo para amenazarlo por la relación sentimental que estaba reanudando con su mujer.