Asteriscos.Tv - http://www.asteriscos.tv/
Permalink: http://www.asteriscos.tv/noticia-27056.html
Por aguarle el casamiento, casi la mata a mazazos en un bar
Trabajaban juntas en un restorán desde hacía casi cinco años. La agresora se iba a casar este fin de semana, pero su prometido suspendió la boda por un video hot
22 de abril de 2010
Una historia hot terminó en tragedia y sacudió a la tranquila localidad de General Las Heras.
La protagonizaron dos mujeres que supieron ser amigas: Silvia Luna y Carola Bruzzoni (foto).
La primera acusó a la segunda de haber impedido que se casara y la atacó con una maza de cocina en el restorán donde ambas trabajan. Hoy está presa, mientras que la víctima está internada en coma cuatro y pelea por su vida.
Carola tiene 40 años, está casada y es madre de un chico de 20. Según confiaron fuentes del caso a Clarín, Silvia la atacó porque le habría hecho llegar a su futuro esposo un video sexual que la comprometería y que le terminó arruinando el casamiento, previsto para el próximo fin de semana.
"Se me escapó de las manos. Yo me quedé sin novio, sin anillo, sin vestido", llegó a decir ayer a la mañana, al confirmar que su novio suspendió la boda. Después fue internada por un ataque de nervios en el hospital zonal, donde quedó detenida.
La versión que más circula en el pueblo es que las amigas tuvieron un conflicto personal. Y que, por venganza, Carola habría hecho llegar a su prometido un video filmado hace meses del que muchos ya tenían conocimiento.
"Todo el mundo habla de ese video que está desde hace cuatro meses filmado, en el que se ve a Silvia con un hombre al que no se logra identificar. Eso lo vio el futuro marido y decidió no casarse. Pero no se sabe realmente es si fue Carola la que lo hizo circular", dicen los vecinos.
Ese video del que habla la gente habría estado grabado en un celular. Según la Policía, la memoria del celular del teléfono de Carola no apareció y en el restorán aseguran que "alguien se lo robó el mismo día del ataque".
Todo empezó el sábado a las 8.30 de la mañana, cuando Carola y Silvia llegaron a trabajar al restorán "Matute", una como empleada de cocina y la otra como moza.
Un rato después las mujeres se cruzaron en un pasillo que comunica el baño con la cocina. Allí empezó un forcejeo, Silvia tomó una maza de las que se usan para aplastar milanesas y le dio en la cabeza a su amiga.
"Soltame vos, soltame vos", se escuchó. Carola intentó parar los golpes de Silvia, hasta que la maza se partió.
Otra empleada las separó. Carola tenía además unas pequeñas líneas de sangre en la frente, por lo que el encargado del restorán les dijo a ambas que se fueran. Según fuentes del caso, la agredida llegó a su casa y se recostó, pero empezó a sangrar cada vez más.
Su marido, Sergio Ricardo Robledo, la llevó al hospital zonal. Allí le hicieron una tomografía y una microcirugía en la que le detectaron un hundimiento de cráneo. Fue inducida a un coma farmacológico pero anteayer entró en un coma cuatro irreversible.
El marido de Carola dijo ayer a la prensa en la puerta de su casa que su mujer "está muy mal, con pocas probabilidades de vida tras haber sido operada tres veces".
Según contó a Clarín el comisario Miguel Brindo, en el ínterin la agresora fue a la seccional. "Fue el sábado a la tarde cuando se enteró que su amiga estaba internada. Solo dijo que discutieron. Estuvo demorada unas horas y el fiscal determinó que se inicie una causa por lesiones graves", apuntó.
Así Luna quedó libre, aunque con una consigna en su casa. Ayer, el abogado Christian Pérez comenzó a representar a la familia de la víctima y pidió al fiscal que la detuviera. Poco después, se cambió la imputación por la de "tentativa de homicidio" y la arrestaron.
Juan Carlos, ex marido de Silvia, dijo que la mujer "no era una persona violenta" y que él estuvo hasta hace ocho años casado con ella. Contó que tuvieron dos hijos y que ahora se los llevará de Las Heras porque saben lo ocurrido y reciben cargadas.