Asteriscos.Tv - http://www.asteriscos.tv/
Permalink: http://www.asteriscos.tv/noticia-17416.html
La “última nieve de primavera” se llevó siete sentenciados
Carnicería en la semana de doble baile en “Showmatch”. Siete sentenciadas. Se viene el caño recargado y la definición. ¿Qué le pasó a Laura Fidalgo?
21 de noviembre de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco
Los tramos finales de “Bailando por un sueño” amenazan con ser una sangría para sus participantes y así lo demostró la sentencia de esta semana que dejó parejas en la cuerda floja de cara al duelo del lunes que viene.
Con la novedad de nieve artificial en el estudio mayor de Ideas del Sur, en una propuesta atractiva de la producción de “Showmatch”, generó más dificultades que ventajas en las nueve parejas, que en su mayoría “patinaron” y quedaron atrapados por malos puntajes en la “danza blanca”.
Además de trabajar con un escenario de dificultad como fue la nieve artificial, cada pareja debió proponer un juego con algún elemento (banderas, palos, cuarzos, pelotas o útiles de malabarismo) para componer el cuadro con la música disco.
Esta semana hubo que superar dos danzas, el martes pasado la samba de ballroom y este jueves el “Bailando bajo al nieve” que además generó un alto puntaje de 65 para superar la marca de no quedar sentenciados.
Así parejas fuertes y candidatas a la final arañaron la marca y sumaron en las dos pruebas un total de 64 puntos, uno menos del requerido para no estar en el exigente duelo del lunes.
Eso les sucedió a Adabel Guerrero, Laura Hidalgo y María Fernanda Callejón quienes tuvieron altibajos en la nieve y se quedaron frías ante la novedad de ir a la sentencia.
Un poco mas lejos quedaron Marixa Balli, Mónica Farro y sorprendentemente Carolina “pampita” Ardohaían, quien la “gastó” en el ballroom pero estuvieron muy castigados por el jurado en la nieve.
Lo de la “Tota” Santillán el puntaje más bajo, era de esperar, su actuación en los dos números musicales fue muy flojo y ahora volverá as estar en un lugar conocido: el duelo de lo lunes.
Los que tiemblan es el resto que no desearan quedar para el voto telefónico con esa topadora de votos que semana a semana es la “Tota” cuando llega a esa instancia.
Las únicas dos famosas que quedaron entre las ocho mejores parejas del concurso y esperaran por los que superen el duelo son Eunice Castro y Valeria Archimó.
Para sumar mas “dramatismo” a la esta definición cuando solo quedan tres semanas mas de concurso, después de una buena actuación se “lesionó” en un dedo Laura Hidalgo, quien se debió internar en una clínica cercana por este tema.
Nadie sabe como sucedió, algunos a acusan a la Tota de haberla pisado sin querer, pero esto no pudo ser confirmado por Asteriscos.Tv. ¿Adivinen quién podría ser su reemplazante? .. “la jefa”: Paula Robles.
Todo esto justo en al semana donde regresa el caño, esta vez recargado ya que los hábiles danzarines deberán mostrar su capacidad, sensualidad y quizás alguna “lola”, en baile a dos caños.
Las sorpresas se materializan a un ritmo tan grande como una bola de nieve descontrolada en “Bailando por un Sueño” cuando el minuto a minuto aprieta y no se levanta mucha más cabeza.