Se llama Yésica Toscanini y aseguran que es la novia oculta del crack. El fútbol está cada vez más revuelto. Tras la separación de Palermo y el Cholo, Román estaría a punto de dejar a su esposa para blanquear su relación con la espectacular modelo. ¿Qué pasa Riqui. Se te terminó el bajo el perfil? Ver fotos
Jésica Toscanini sería la nueva novia de Román Riquelme, el jugador de Boca que estaría a punto de separarse de su esposa para blanquear la relación con la modelo.
Así lo publicó la revista Paparazzi, que comenta que el jugador y la modelo salen desde mediados de 2006. Ella, una diosa de 88-66-92, 1.76 y 20 años. Él, actualmente casado con la mujer que conoció cuando tenía 15 años. Se llama Anabella y tienen tres hijos.
Le presentamos a la niña:
Al parecer, se enamoraron y ahora quieren que todos lo sepan, tras casi dos años de salidas a escondidas. Se comunicaban por teléfono, mail o chat mientras el astro de Boca estaba en Europa.
“Mi hombre ideal tiene que ser deportista. Los futbolistas me parecen lindos”, había dicho Jésica, la nueva botinera.
Se rumorea que en el Mundial de Alemania, Román la invitó a viajar para tener a su “amante” cerca de la concentración, aunque ella negó que Riquelme haya pagado su viaje y hasta dijo que viajó con amigas.
Lo cierto es que la noticia está en Boca de todos y habrá que esperar para ver que pasa con este nuevo romance entre una modelo y un jugador...
Le presentamos a la niña: