Por Roberto Aguirre Blanco
Sobredosis de Fort: ¡por favor, piedad de nosotros!
20 de diciembre de 2009
Terminó La Comedia de tus sueños pero eso no garantiza nada. El efecto rebote de la presencia mediática de Ricardo Fort es un río desbocado que no tiene frenos y la tierra arrasada son los televidentes.
En la ultima semana hubo entre el lunes y este sábado 80 horas de TV dedicada el “Rey de chocolate”... ¡80 horas, tres días y medio de puro Fort!
A las horas que le dedicó “Showmatch” el lunes, martes y el jueves día de la final, se sumaron programas completos de los dedicados a los “chismes” de la tarde en América y Canal 9, con su presencia o no.
De pronto todo pareció que era tan pesado como comerse de un tirón una caja completa de sus exquisitos bocaditos, con su vida sexual, sus novias, sus relojes, sus “gatos”, su consagración y ahora la aparición de su madre y de la astróloga Aschira como una abuela no reconocida.
Cada día las sorpresas en los diferentes programas como “AM” de Telefé y “Mañaneras” de América, “Infama”, “Bendita TV”, los programas de archivo, el de Petinatto, “Animales de sueltos” y más, a donde el mediático va y está presente en cuerpo y alma.
Si nos había cansado con sus peleas con Matías Alé y su amor casi adolescente por Silvina Escudero ahora se sumó la confirmación que “muere por ella” según puso saber Asteriscos.Tv de una fuente muy confiable y creíble que logro desnudar el sentimiento del hombre "mas duro de la TV nacional".
A todo esto se le agregó también ahora su cara de “pocos amigos” tras perder la final de “La Comedia de los sueños” que lo llevó ese viernes a estar en vivo en distintos canales desde las 13:00 hasta las 22:00, todo un récord.
El hombre está en cadena nacional y eso “enfurece” a la presidenta de la nación que se arroga ese único derecho y que cumple a rajatabla últimamente, pero lamentablemente sin los picos de rating del “señor chocolate”.
Si hasta el progresista ciclo de canal 7 “Seis, siete, ocho” se ocupó del tema. A la hora de marcar más puntos de rating todo vale, aunque se disfrace de “crítica solapada”. A papá mono con bananas verdes…
Ahora este portal pudo saber que la cosa no terminará aquí: los que creen que pasará como un mediático más se equivocan.
Ya anunció que desde su fábrica se lanzarán una nueva serie de monedas de chocolate con “la cara de Ricardo Fort” y una nueva serie de los tradicionales chocolates “Jack” con los muñequitos de sus dueños, más los custodios, las chicas y los autos del poderoso empresario. Para los chicos pobres que tienen tristeza.
Esto da para muchos más, no será un mediático que pase así nomás, habrá que prepararse o pedirle al menos a Tinelli o Jorge Rial que inventen otro pronto o regrese Nazarena Vélez por su reinado perdido.
Mejor no, mas vale mediático insoportable conocido que otro que lo supere…
¡Ay, televisión que hijos paris!