Marcelo: ¿En dónde quedaron los sueños? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2024
Seguinos en
Por Roberto Aguirre Blanco
Marcelo: ¿En dónde quedaron los sueños?
6 de mayo de 2008
En la tercera temporada de "Bailando por un Sueño", el motivo que despertó originalmente la propuesta del programa parece haber quedado sepultado detrás del show, que propone con inteligencia y humor, Marcelo Tinelli.

La edición que trascurre en estos días es la quinta versión de “Bailando”, que definitivamente en la estructura del espectáculo dejó los sueños dormidos para despertar el carisma de los participantes famosos.

Esta claro que los personajes conocidos siempre fueron un alto punto de atracción del ciclo, pero también es una verdad que se matizada ese esplendor con un fuerte compromiso por el sueño y constantes referencias a alcanzar el logro solidario que se buscaba.

Hoy, nada de eso sucede. No solo no hay improntas de imágenes o comentarios desde los bailarines famosos sino que además casi se desconoce la voz de los soñadores, quienes en la versión 2008 parecen personajes de una escuela de mimo.

Esta muy claro que Tinelli, al menos en estos primeras semanas de las 33 que durará el show de 2008, priorizó más que nunca las peleas mediáticas y los perfiles de sus famosos, en un juego de inmediatez sin guión que Marcelo sabe sacarle el mejor jugo.

Asimismo se sabe que tanto la Fundación Ideas del Sur como parte del compromiso de los famosos está en el sueño y en su gran mayoría se logra alcanzar, pero en un espacio de poca difusión en el programa, que ya dio lugar definitivamente al show total.

En la última semana, la ganadora 2007 de “Bailando por un Sueño”, Celina Rucci reconoció públicamente que recién es estos días está llegando el dinero del premio para cumplir el sueño que ella y su compañero llevaron a la victoria en noviembre pasado.

Seis meses después del gran festejo comienza a llegar parte del premio económico que Rucci alcanzó con su soñador Matías Sayago, y que tiene relación con la ayuda a una comunidad aborigen santiagueña: los Juries.

En ese contexto, la vedette también aprovechó la cámara para disparar contra las nuevas caras del ciclo 2008 y catalogó a los modelos y chicas jóvenes de “estar poco comprometidas con los sueños” en público y en los ensayos.

“Es penoso ver como hay chicas que se presentan casi sin ensayo, dando muy poco de si. Eso tiene que ver que son muy poco comprometidas con los sueños y usan esa pasarela del programa para dar el salto”, dijo Rucci con su habitual honestidad brutal.

Seguramente, con el correr de las eliminaciones y cuando se retiren los participantes de más rating, los sueños, con su carga de llantos y compromisos, volverán al primer plano en un programa que ya debería llamarse como en su formato original: “Bailando con los famosos”.