Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
9 de abril de 2025
Seguinos en
Un nueva serie con la búsqueda de los hijos como fondo
16 de julio de 2011
Esta semana terminó el rodaje de La defensora , una miniserie de trece capítulos de media hora de duración, producida por el mismo equipo del recordado ciclo Nueve lunas.

Como en aquella ficción protagonizada por Cecilia Roth y Oscar Martínez, la historia tendrá mucho que ver con los cruces entre el mundo adulto y el de los niños, aunque esta vez no desde el punto de vista de la medicina, sino del legal.

Concebida a partir de una idea original de Héctor Olivera con guión de Graciela Maglie y Fernando Mateo y dirección de Alberto Lecchi, la ficción es uno de los proyectos ganadores del concurso organizado por el Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre, Satvd-T.

Así, la miniserie podría estrenarse antes de fin de año en alguna de las pantallas que componen el sistema de canales digitales del Estado, como Canal 7, Encuentro o IncaaTV.