Tras idas y vueltas y la salida de la productora de Gastón Pauls del proyecto original, la ficción "Conurbano" retomó su fuerza y ahora con otros realizadores llegara a la pantalla de Canal 7.
Respetando el planteo que se había hecho inicialmente – cuando la historia se iba a llamar Conurbano-, y aún cuando habrá muchos cambios, en esta “nueva era”, la historia también comenzará en una locación ubicada en el interior del país.
Cuando el proyecto estaba en manos de Rosstoc, la trama principal iba a ser la relación entre dos hermanos, sin embargo, ahora que cambió de mando (ON TV), y aunque estarán presentes dichos personajes (De la Serna y Maxi Ghione), el argumento será otro.
No obstante, continuará en vigencia el origen provincial de estos hermanos, que dejarán su lugar para venirse a vivir a Buenos Aires.
Por este motivo, las grabaciones se iniciarán la primera semana de noviembre en Misiones o Chaco, un lugar que se confirmará cuando se termine de definir la procedencia de estos personajes