Al contrario de lo que sucedió con Atracción x 4 y Consentidos, que fueron estrenadas sobre el final de la temporada televisiva, este año la productora Ideas del Sur cambiaría el cronograma de trabajo y no produciría una nueva ficción para esta temporada.
Cuando finalice Consentidos, Ideas del sur no comenzará a trabajar inmediatamente en la producción de una nueva ficción infanto-juvenil para las tardes de El Trece, sino que recién a fin de año comenzaría con la pre producción de un nuevo proyecto que estrenaría en 2011.
Los motivos de este cambio de cronograma son que, tanto El Trece como Ideas del Sur, quieren que la próxima ficción debute en marzo o abril de 2011, acorde al comienzo de la temporada televisiva más fuerte.
De esta manera, Ideas del sur espera no sufrir los mismos percances que enfrentó con Atracción x 4 y Consentidos, que debutaron el 3 de noviembre de 2008 y el 9 de noviembre respectivamente, y debieron soportar la temporada baja de verano en el momento de instalarse en el aire.