El prestigioso periodista juega al ajedrez y en su partido cotidiano decidió cambiar su puesto de director del Diario Crítica por un programa en forma de tira en canal 26. Un simple canje de fichas para seguir.
Su sorpresiva salida del diario que creó dejando el proyecto periodístico en un estado de indefensión profesional, es para el también protagonista de la revista porteña, un capítulo cerrado y con ese especial concepto de: “muerto el rey, viva el rey”.
Sin cargos de conciencia, dio rápidamente una vuelta de página y a partir del lunes 16 de abril comenzará un ciclo diario de 20:00 a 20:30 en canal 26, la señal del ex dirigente menemista Alberto Pierri.
En una interesante renovación de su programación el 26 ya tiene en su grilla a Mariano Grondona, Chiche Gelblung y ahora Lanata.
El programa tendrá invitado ene le piso, informes especiales, una editorial del tema del día y una mirada sobre la actualidad política nacional.
Después de abandonar el “último diario de papel” ahora con asombrosa inmediatez encara este nuevo proyecto.¿ Cuanto durará?.