Mirtha Legrand se apresta a vivir una semana muy especial. El miércoles próximo será la conductora de la entrega de los premios Martín Fierro, la cita mayor de la televisión en Argentina.
Por ese motivo, el martes tendrá una almuerzo muy especial con la presencia, por primera vez en su mesa, de Jorge Rial y Luis Ventura juntos, los periodistas de “Intrusos del Espectáculo”.
Tras recomponer relaciones –tuvieron etapa de mucha agresión verbal— los dos “chimenteros” contarán las novedades del medio y seguramente pondrán su ojo sobre los premio Martín Fierro, galardón que cuestionan desde hace muchos años.
Tanto Rial como Ventura objetan con mucha vehemencia la composición de los votos de los periodistas que integran APTRA y que deciden los mejores de cada año en la TV abierta.
En tanto, por el motivo de la fuerte exigencia que le generará a la diva la transmisión de la noche del miércoles con cuatro horas de programa en vivo desde La Rural, el almuerzo de ese día será la repetición de los festejos de los 40 años de la animadora, emitido el pasado 3 de junio pasado.