Esta semana comenzarán las grabaciones de la segunda temporada de la telenovela “Mujeres de Nadie” que se verá en la primera tarde en Canal 13 a partir de la segunda quincena de marzo.
La tira, que en 2007, tuvo muy buen rating y se alzó con los mejores galardones para su segmento en los premios Clarín, tendrá para esta nueva temporada nuevos personaje e historias que se desarrollarán en el mismo escenario: un hospital.
Para cubrir los papeles de las nuevas enfermeras, protagonistas excluyentes de las historias de vida y de amor fueron convocadas por Pol-Ka, Laura Novoa, Eugenia Tobal, Luisa Kuliok –en su regreso a la telenovela luego de más de 15 años-- y la participación de Lucía Galán.
Nuevamente, los productores apostarán a contar historias de personas "sub 40", una de las virtudes del éxito de la temporada pasada donde, como en otras telenovelas se apostó a caras juveniles.
Luisa Kuliok, la inolvidable heroína de “Amo y Señor” y “La extraña Dama” regresará a una telenovela luego de más de una década y también lo hará la integrante del dúo Pimpinela, quien fue protagonista junto a su hermano de una tira internacional que se emitió en 1990.