La nueva solución cloud, ofrecida como SaaS (Security-as-a-Service) y enfocada a la protección y limpieza del correo corporativo desde la nube, se ofrece al mercado en cuatro nuevos idiomas: alemán, francés, brasileño y catalán, e incluye nuevas funcionalidades enfocadas a mejorar las protecciones y facilitar la labor de administración desde su consola central.
La versión 3.3.0 de Panda Cloud Email Protection permite la gestión de usuarios automática así como la sincronización de datos vía LDAP y SMTP.
Incluye, además, un control que no permite guardar contraseñas de fortaleza clasificada como débil.
La solución también permite la descarga asíncrona de logs correspondiente a las acciones tomadas con cada tipo de correo, facilitando de esta manera su estudio y seguimiento.
El administrador de seguridad, además, podrá ahora restringir el acceso a los contenidos de los correos por administrador de dominio, bien desde los logs de correo o desde los propios paneles de usuario en la consola centralizada de gestión.
Todos los clientes actuales de Panda Cloud Email Protection pueden acceder a la nueva versión sin costo adicional.
Panda Cloud Email Protection se incluye dentro de la suite de seguridad gestionada desde la nube Panda Cloud Protection.
Más información y prueba gratuita del producto en http://cloudprotection.pandasecurity.com.