I-SOL, empresa argentina nacida en el 2000 y orientada a la informática aplicada de negocios, anunció en el marco de su plan de expansión global la apertura de oficinas en New York, Estados Unidos y en Barcelona, España.
“La llegada de I-SOL al mercado norteamericano está previsto para comienzos de 2010 e implica la creación de una fuerza comercial que pueda captar oportunidades para ser desarrollas desde nuestro país”, explica Matías Goncalves, director.
Las nuevas oficinas están ubicadas en New York y contarán con un gerente general y áreas especializadas en la comercialización de los dos principales servicios dentro de área de desarrollo de software: I-SolRAD y servicios de Gestores de Reglas de Negocios.
Inicialmente el foco de negocios es la comercialización del servicio I-SolRAD, el cual permite desarrollar aplicaciones de negocios en tiempos muy cortos y a costos muy razonables. “Creemos que dada la situación económica actual por la cual atraviesa Estados Unidos este servicio posee un gran potencial de crecimiento, ya que permite obtener resultados en el corto plazo, de muy buena calidad y principalmente con costos especialmente adecuados para momentos de crisis”, señala Goncalves.
Por otro lado, se estará desarrollando la línea de servicios relacionada con los productos BRMS (Gestores de Reglas de Negocios) de la firma ILOG recientemente adquirida por IBM.
La empresa continúa así su expansión de acuerdo al plan estratégico de nivel global que prevé sumar en el 2011, una nueva oficina en Barcelona, España.