Los libros electrónicos arrancan con fuerza este 2010. El Kindle de Amazon, va a tener varios nuevos compañeros de lectura. Y el primero de ellos que podría salir a la palestra es el de Apple previsto para el próximo 26 de enero con el nombre de iSlate.
Con un precio entre los 800 y los 1.000 dólares, el Tablet de Apple tendría un tamaño de pantalla de entre 10,1 pulgadas con una resolución increíble. Algunas fuentes apuntan que el Tablet será una especie de iPhone grande.
Apple lleva trabajando en el Tablet desde hace más de 4 años. Eso si, por mil dólares dólares tiene que ser un producto excepcional.
La otra que sigue adelante con su proyecto de lector de libros electrónicos es Google de la mano de HTC, que prepara el lanzamiento de un Tablet, en el que llevarían 18 meses trabajando.
A todo esto veremos como reacciona Amazon, y los fabricantes clásicos de telefonía móvil, tipo Nokia, Sony Ericsson, Palm o incluso Blackberry o los fabricantes clásicos de PC o incluso los de GPS. Cada día que pasa parece que se acerca más la confluencia y colisión de varias industrias en un solo dispositivo.