En esta Navidad, VeriSign propone entrar en el mundo digital con un registro de dominio “.com”. Este regalo garantiza que las personas tengan su identidad en Internet para disponer de información, un blog, tener un mail totalmente personalizado, o presentar sus productos y servicios on-line. Es el regalo ideal para quien quiera desarrollar un nuevo proyecto en la web, para un amigo, un familiar que aún no realizó un sitio de su emprendimiento y que podría usar Internet para dar a conocer su empresa.
No faltan razones para regalar a alguien un dominio .com, cada uno de ellos es único y si es registrado nadie puede utilizarlo.
Los dominios .com pueden ser utilizados tanto por personas como por empresas. En Argentina entre otros, el registro se realiza a través de distribuidores locales acreditados, la tasa anual de pagos es en pesos y el servicio de alta a los clientes es en español.
Reconocido y usado mundialmente, el dominio .com, logra que el nombre de su empresa se vuelva más corto y fácil para ser recordado. Además, cualquier persona puede registrar un dominio “.com” que esté disponible en Internet. El registro es sencillo y rápido, hecho online y sin burocracia.