Latinsys, compañía proveedora de soluciones informáticas, anuncia que ha cerrado su ejercicio 2007 con una facturación de $3.043.135 de pesos en la Argentina. De esta manera, la empresa ha mejorando de manera considerable su facturación durante el mismo periodo en años anteriores.
Latinsys ha crecido en base a la incorporación de nuevos productos y servicios que ofrecen un valor agregado a los clientes. Cabe recordar que el año pasado se firmaron dos importantes acuerdos: el primero con Quest Software para comercializar sus soluciones en Argentina y Uruguay y el segundo con GFI desarrollador de software que provee soluciones de seguridad para mensajería, red y análisis de contenido.
Así mismo, el año pasado se han incorporado nuevos clientes como: Bunge, JP Morgan Chase, Tarjetas Cuyanas, AC Nielsen, Disprofarma, Federación Patronal, y el Ministerio de Trabajo.
“Estamos satisfechos de haber superado la facturación esperada para el 2007. Este año, nos abocaremos a expandir nuestra base de clientes y la cartera de productos que ofrecemos al mercado. En este sentido, vale aclarar que no estamos buscando productos que compitan con los que ya comercializamos, sino complementos que nos permitan ser cada vez más, el socio tecnológico ideal para nuestros clientes.” afirmó Aldo Mazzocchi, presidente de Latinsys.
“Estimamos que este año conseguiremos un crecimiento financiero del 15%, para ello, continuaremos invirtiendo en la capacitación de nuestros recursos humanos que hacen posible alcanzar los objetivos organizacionales.”