Todo aquel que usa una computadora para trabajar conoce los riesgos de perder sus datos, ya sea por daños en el disco rígido, contagio de virus, borrados accidentales, u otros factores que ponen en peligro su información.
Las conexiones permanentes a Internet nos exponen a diferentes amenazas como software espía, ataques externos y virus que utilizan esta red como medio de propagación.
Actos delictivos o hasta incendios en el lugar de trabajo, comúnmente desembocan en pérdidas, no sólo de la información, sino también de las copias de seguridad que pudiera haber hecho con métodos tradicionales.
Aún sin tener problemas de pérdida de datos, realizar copias de seguridad suele ser trabajoso y problemático a la hora de identificar los archivos más recientemente modificados o mantenerlos actualizados.
“A todos alguna vez nos ha pasado de perder o borrar un archivo muy importante. Puntobak nació con el objetivo de concientizar a la gente acerca de la necesidad de realizar backups de forma periódica”, señala Federico Santa Coloma, Director de Puntobak
Cada vez son más las empresas y trabajadores independientes que tercerizan estos servicios porque comprenden que no sólo reducen sus costos operativos, sino que también obtienen mayor seguridad y respaldo.
“Una de nuestras fortalezas, además de brindar la máxima seguridad y confidencialidad de los datos de nuestros clientes, es el servicio personalizado, que le permite al cliente adaptar el sistema a sus necesidades”, concluye Santa Coloma.
Para mayor información sobre los servicios de puntobak dirigirse al sitio en internet: www.puntobak.com.ar