Olympus América Latina presenta la cámara digital más robusta y resistente en la serie Stylus: la Stylus 770 SW.
Construida para el estilo de vida activo, la ultra-compacta cámara de 7.1 megapíxeles está diseñada para tomar excelentes fotos en cualquier ambiente, inclusive en profundidades de 10 metros y en temperaturas de 10 grados bajo cero Celsius.
También, resiste caídas desde 1.52 m y resiste compresión de hasta 100 kg. Dentro de su exterior robusto, la cámara está compuesta de una serie de tecnologías innovadoras para asegurar imágenes claras y brillantes en cualquier situación escabrosa.
La Stylus 770 SW se destaca por características únicas:
Está diseñada con un exterior robusto para sobrevivir las grandes aventuras. La Stylus 770 SW está construida para resistir golpes, caídas, agua, congelación y compresión.
Un LCD de 6.4 cm HyperCrystal™ mejora la toma de la fotografía y hace fácil compartir la foto en mucha o en poca luz.
El Estabilizador Digital de Imagen “ISO” contiene suficiente sensibilidad y un disparador automático para capturar fotografías brillantes y nítidas aún cuando el objeto esté en movimiento.
“Olympus fue la pionera en la categoría de cámaras digitales a prueba de golpes y agua al anunciar la Stylus 720 SW en el 2006, y este hecho en muchas formas revolucionó la fotografía digital,” comentó Virginia Ginestra, directora de Ventas y Mercadotecnia para Latinoamérica de Olympus Imaging Americas, Inc. “La Stylus 770 SW es perfecta para cualquier aventura de día o de noche en cualquier clima o lugar.”