IPLAN, la empresa argentina dedicada a las comunicaciones inteligentes, expande sus beneficios hacia el interior del país, ya que incorporará a partir de 2007 un total de 23 nuevos puntos de interconexión en las principales ciudades de Argentina. De esta manera, se comercializarán servicios como Telefonía Pública, 0800 y Calling Cards.
Las nuevas ciudades que IPLAN incorpora a su red de telecomunicaciones son Neuquén, Pilar, Luján, San Juan, San Luis, Tandil, Villa Mercedes, Glew, Argüello, Carlos Paz, Río Cuarto, Tucumán, Salta, San Lorenzo, Santa Fe, Paraná, Corrientes, Resistencia, San Nicolás, San Pedro, Zárate, Campana, Escobar.
"En estas ciudades ofreceremos la misma ventaja competitiva que tenemos ahora: los costos más accesibles del mercado con una calidad insuperable", afirmó Ariel Álvarez, gerente comercial de IPLAN.
Desde sus inicios, la empresa se focalizó en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y La Plata, y este año comenzó la expansión en tres puntos clave: Mar del Plata, Mendoza y Bahía Blanca.
Debido al incremento de actividades en estas ciudades, se decidió apostar y abarcar más localidades para continuar con el liderazgo en el rubro de las telecomunicaciones.
Franco Cecchini, director comercial del Segmento Mayorista, declaró: "estamos trasladando los beneficios de tener una opción como IPLAN al resto del país, esto permitirá integrar y profundizar el crecimiento del interior. Somos una empresa 100% argentina que ha demostrado que la tecnología puesta al servicio de la gente es un muy buen negocio".
En un momento donde la tecnología IP sigue en auge, IPLAN, con el conocimiento y la experiencia demostrada junto a sus profesionales especializados, pone a disposición del país servicios que facilitarán las comunicaciones y darán importantes beneficios económicos para las empresas.