Dell anuncia el lanzamiento de sus operaciones para el mercado de consumo masivo en la Argentina. Después de 5 años de su llegada al país, la fabricante Nº 1 de PCs a nivel mundial ha anunciado la apertura de su oferta para el mercado masivo argentino.
Inicialmente y como es usual cuando arriba a un nuevo mercado, la compañía basó su estrategia en el mercado corporativo y hoy cuenta con una cartera de más de 600 clientes provenientes de este sector. “Luego de la consolidación de nuestro negocio en el mercado corporativo con excelentes resultados ha llegado el momento de llevar la experiencia de Dell al consumidor final. Estamos listos para acercar a todo el público, de manera directa, fácil y económica, sistemas informáticos fabricados a medida y con la última tecnología disponible”, dijo Diego Majdalani, Country Manager de Dell Argentina.
El rápido crecimiento de Dell en el mercado local ha sido sostenido desde su arribo en 2001. Trimestre a trimestre la compañía ha aumentado su participación en el sector empresarial y las expectativas para el mercado de consumo masivo son las mismas. La estrategia de la compañía sigue estando enfocada en el cliente.
Explica Majdalani: “Estamos convencidos que escuchando a nuestros clientes podemos brindar un servicio mucho más efectivo. Captando sus necesidades podemos ofrecer soluciones más adecuadas que posibiliten la reducción de costos totales de los equipos informáticos, permitiendo así una maximización de los beneficios de la inversión en tecnología tanto para las empresas como para el cliente individual”.
Los productos y servicios que ya están disponibles para el consumidor final pueden adquirirse a través de la página web de la compañia www.dell.com.ar o telefónicamente en el 0800-666-0789.
“A partir de hoy, Dell buscará responder a las necesidades de tecnología de cada hogar de la Argentina de modo directo y fácil, haciéndola más accesible para una mayor cantidad de personas” concluye Diego Majdalani.