La imagen que tenemos, deseamos y proyectamos es de gran importancia en la sociedad actual. Todos los esfuerzos al respecto se centran en mejorar el aspecto exterior, que permitan generar bienestar personal y calidad de vida. La posibilidad de mejorar la imagen mediante revolucionarios métodos no quirúrgicos es una tentadora propuesta para recibir el verano y disfrutar la vida en forma.
A través de una novedosa combinación de terapias para tratar problemáticas como obesidad localizada, celulitis y flaccidez, el Instituto de Cirugía Estética y Flebología (IEF) aplica la opción más acertada para cada paciente: Endermoterapia, botas neumáticas de presoterapia, aparatología electromedicinal (ondas rusas, interferenciales y de baja frecuencia) y las innovadoras técnicas de: Oxygenesis y Radiofrecuencia "Dermadeep-rf" que ya han conquistado los mercados más exigentes en el mundo.
La Oxygenesis es una técnica y plataforma integral para la oxigenación de la piel y del cuerpo en general. El oxigeno es esencial para la vida y también para la salud de la piel y actualmente es considerado un elemento fundamental para el tratamiento anti-ageing. Está siendo utilizado de rutina por los más modernos spas y centros de belleza del mundo por sus rápidos resultados y lo placentero de su aplicación.
Los beneficios del tratamiento son: aumenta el aporte de oxigeno puro a las células de la piel, suaviza arrugas, marcas y líneas finas (la mejor alternativa a la inyección de toxina botulínica); recupera la piel luego de la exposición solar; acelera la renovación celular; minimiza la irritación y el eritema post peeling; elimina manchas y secuelas cicatrízales; acelera los procesos de reparación celular; controla la secreción seborreica en el acne leve y moderado y por último la oxigenación completa del cuerpo mediante la función oxy-aroma (aromoterapia).
En tanto, la la Radiofrecuencia Dermadeep-rf, es un modo seguro, clínicamente probado para reafirmar y contornear la piel, con mejoras en forma y textura, que se suceden naturalmente a través de la estimulación del propio colágeno. El sistema "Dermadeep-rf" fue diseñado para el uso estético y cosmético, con el fin generar el estiramiento por turgencia y contorno cutáneo, reduciendo los signos de envejecimiento de la piel. Es un método no invasivo, no quirúrgico y sin inyecciones (a nivel facial actúa como un lifting sin cirugía).