En el marco de un nuevo programa de la Fundación Banco Provincia para la mejora edilicia de los hospitales, Karina Rabolini y Maria del Carmen de Balestrini, presidenta y vicepresidenta de la institución, inauguraron hoy la sala de espera de la guardia del Hospital Dr. Enrique Erill de Escobar que fue totalmente remodelada y equipada por la Fundación.
Rabolini destacó que este nuevo programa de la Fundación apunta a darle mayor confort a los pacientes en las salas de espera, uno de los sectores de mayor tránsito de personas y que forma parte de los objetivos de la Fundación para trabajar a favor de la salud y la prevención.
Las obras realizadas incluyen el reacondicionamiento de la sala, instalación de sillas tándems, aparato de televisión, cartelera pizarrón, llamador electrónico de turnos y señalética para todo el hospital brindada por el laboratorio Roemmers. También se hicieron trabajos en baños, mampostería, instalación eléctrica, ventilación, accesos, mobiliario y pintura.
Estas refacciones ya fueron concretadas en el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Luis Güemes” de Haedo, obra inaugurada el domingo pasado con la presencia del gobernador Daniel Scioli, y también se llevan en marcha simultáneamente en otros tres hospitales de la provincia de Buenos Aires.
Forman parte de un programa llevado adelante por la Fundación para la remodelación de salas en distintos hospitales de la provincia de Buenos Aires, cuyo objetivo es mejorar la comodidad de los pacientes en su espera.