Una innovadora tecnología basada en el uso específico de la luz y aplicación fraccional, garantiza tratamientos más confortables, seguros y con mejores resultados.
Palomar Medical Technologies introdujo en la Argentina, StarLux, el primer equipo para tratamientos estéticos que integra tres tipos de luz: láser, infrarroja y pulsada.
De esta manera brinda la posibilidad de utilizar la luz adecuada para abordar de manera específica la necesidad estética de cada paciente, perfeccionando los alcances y asegurando tratamientos más confortables y tiempos de recuperación más cortos.
Con el objetivo de optimizar los resultados y resguardar la piel de los pacientes que buscan eliminar cicatrices, manchas pigmentadas, rosáceas; reducir la flacidez, las lesiones vasculares y las arrugas o inhibir el crecimiento del vello, la firma norteamericana incluyó en StarLux innovaciones tecnológicas propias que permiten aplicar gran cantidad de energía –con la mayor potencia del mercado- y la longitud de onda específica según el tratamiento.
En el caso de la luz láser e infrarroja, cuentan además con el desarrollo Palomar de tecnología Fraccionaria. Mediante la emisión de microrrayos con alta precisión, la luz penetra en la dermis en forma de columnas paralelas estrechas y a mayor profundidad, dejando entre sí tejido sin tratar. Esto optimiza el proceso curativo del área tratada, favorece la creación de tejido nuevo y otorga a la piel una textura más tersa y suave, entre otros beneficios.
Otras de sus ventajas únicas en pos del confort de los pacientes, es el paso de todas las luces a través de un lente de zafiro (piedra que tiene la capacidad de absorber el calor) y la inclusión de un sistema de enfriamiento que mantiene baja la temperatura de la piel. Así, facilita la aplicación de una mayor cantidad de energía, pero garantizando sesiones más seguras e inhibiendo las posibilidades de inflamación, infección o quemadura.
El Centro Médico Sampietro, del doctor Gustavo Sampietro, fue el primero en incorporar los beneficios de StarLux a sus servicios de avanzada en medicina estética. Recientemente el doctor Ezequiel Chouela sumó el equipo a su nuevo consultorio médico.