Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de diciembre de 2024
Seguinos en
Los hombres también quieren un vientre chato
25 de septiembre de 2006
El tejido abdominal posee particularidades que lo diferencian del resto del organismo.

Sometido a frecuentes distensiones (cambios de peso, especialmente en los hombres) pierde más rápidamente su firmeza, razón por la cual, se demanda una mayor fuerza en las fibras elásticas.

Asimismo, el flujo sanguíneo particularmente desarrollado en esta zona, ocasiona un aporte más importante de azúcares, aminoácidos y toxinas, que favorece el almacenamiento en las células grasas.

Para los hombres también interesados en tener un vientre chato y saludable, Pierre Fabre anuncia el lanzamiento de Elancyl Especial Vientre Lipo Reductor, que permite reducir, reafirmar y alisar el tejido abdominal.

El tratamiento, que dura 14 días, requiere una sola aplicación diaria del producto, por la mañana.

Su revolucionaria textura cronoprogramada tiene en su formulación dos fases, una de liberación inmediata y, otra, de liberación prolongada que posibilita la acción de los activos en el momento indicado, respetando los biorritmos del adiposito.

Con una única aplicación diaria se logran 24 hs de eficacia. Así, la cafeína va a penetrar inmediatamente a la mañana para maximizar la lipólisis matinal (eliminación de grasas), a la vez que las micro-cápsulas, que contienen el complejo HMC (Hesperidina Metil Chalcona), Floridizina y Pilosella, irán penetrando a través de las distintas capas de la epidermis para actuar a la noche evitando el almacenamiento de grasa, estimulando el drenaje de aguas y toxinas y reafirmando los tejidos.

El Tubo dosificador de 75 ml cuesta $ 103.69.

Los efectos del Elancyl Especial Vientre Lipo Reductor permanecen activos un mes después de detener el tratamiento. De este modo, el organismo sigue beneficiándose y continuando su proceso de modo independiente fortaleciendo las fibras, alisando el abdomen y adelgazando. Esta remanencia de su eficacia se prolonga progresivamente con las siguientes aplicaciones.