Nueva tecnología antirreflejo.
Essilor, la compañía dedicada a lentes oftálmicas correctivas, lanza en Argentina las nuevas lentes Crizal, la lente antirreflejo de última tecnología y de mejor performance del mercado, que brinda una mayor calidad de visión y confort a sus usuarios.
“Actualmente pasamos mucho tiempo frente a la computadora, televisión, celulares, lo que exige al máximo nuestra visión y puede provocarnos fatiga visual. Por eso, además de corregir nuestra visión es necesario contar con la mejor tecnología en lentes oftálmicas para cuidar nuestra salud visual”- afirma Danisa Rodríguez, Gerente de Marketing de Essilor en Argentina.
Las nuevas lentes antirreflejos ayudan a ver mejor y lucir mejor, ya que son prácticamente invisibles. Además son mucho más durables y resistentes al rayado. Fáciles de limpiar, repelen el agua y la suciedad, por lo que se mantienen limpias por mucho más tiempo que las lentes comunes.
Reducen los reflejos provenientes de luces artificiales y monitores de pc por lo que minimizan la fatiga visual, mejoran la performance y ayudan a ver más nítidamente. La tecnología antirreflejo Crizal aumenta la transmisión de luz neutralizando el 99% de los reflejos y permitiendo ver con más nitidez, mayor contraste y riqueza de detalles, inclusive de noche.
Beneficios:
Reducción de reflejos.
Resistencia a las rayas – mayor durabilidad.
Reducción de adherencia de agua y grasitud.
“Estas lentes son más transparentes y se mantienen limpias por mucho más tiempo, por lo tanto son más estéticas y confortables que las lentes comunes, y al eliminar los reflejos incómodos se tornan prácticamente invisibles. Por otro lado, tienen gran resistencia a las rayas y mayor durabilidad, lo que es respaldado por la garantía Essilor”. – sostiene la ejecutiva