Halitus Instituto Médico, centro dedicado a la reproducción asistida de alta complejidad, renueva su página web e inaugura un nuevo espacio donde usuarios y profesionales podrán navegar de una manera más cómoda y simple. Así, partir de este mes, al ingresar a www.halitus.com los ciber-navegantes contarán con información actualizada sobre las actividades que ofrece la organización y los departamentos médicos así como los servicios y beneficios específicos para pacientes y especialistas.
Con más de 20 años al servicio de la salud de la mujer, el hombre y la familia el Instituto busca establecer un renovado canal de comunicación con la comunidad. A través de esta nueva propuesta los usuarios podrán disfrutar de una mejor usabilidad, una imagen renovada, nuevas funcionalidades y acceso directo a los principales servicios.
El cambio más significativo para los pacientes es la posibilidad que ofrece la plataforma de personalizar el espacio virtual. A partir de ahora los usuarios podrán solicitar sus turnos on-line, participar de foros, cargar un testimonio, armar su propia galería con las fotos de su bebé e incluso contarán con un espacio para la selección de notas de interés. Además, podrán actualizar su perfil y ver sus contenidos preferidos de Halitus, todo de la manera más ágil y sencilla.
Por su parte, los profesionales también contarán con su espacio en línea donde podrán acceder a un calendario con los eventos organizados por el Instituto y notas relevantes de su interés.
Además de todas las novedades que ofrece www.halitus.com el site contará con los ya conocidos espacios de calendario de charlas, testimonios de pacientes, galería de Bebés Halitus e información sobre promociones así como el link de acceso on line al programa “Sentir y Pensar, la medicina”. Donde cada semana la Sra. Silvina Chediek y el Dr. Sergio Pasqualini tratan diversos temas médicos de interés general (jueves 11hs., canal Metro o www.sentirypensar.com.ar).
Para los interesados que se encuentran en el interior y/o exterior del país continuará disponible la opción de Historias Clínicas Virtuales, un espacio donde los pacientes pueden realizar consultas con los profesionales del Instituto sin la necesidad de viajar.