La Clínica del Sol (CDS), institución para internación de adultos de carácter polivalente, fue distinguida por el Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud (ITAES), con la “Acreditación Plena”, en reconocimiento a su excelencia y calidad médica. A partir de esta distinción, la Clínica del Sol, ratifica nuevamente, sus altos estándares de atención y calidad médica.
La acreditación ITAES certifica la calidad de la atención médica que brindan los establecimientos de salud, a través de la verificación y análisis de estándares de medición elaborados por especialistas provenientes de diversas sociedades científicas. Dentro de esos estándares se evalúan diferentes aspectos, tales como planta física, proceso de atención médica y nivel de satisfacción de usuarios.
Según Alfredo Arienti, Director Administrativo de Clínica del Sol, “Estamos muy orgullosos de haber podido renovar esta acreditación plena en materia de calidad en nuestros servicios médicos. Esta distinción es parte de un proceso de reestructuración y crecimiento que nos ayuda a seguir trabajando con éxito en pos de nuestros objetivos y nuestros compromisos asumidos en relación al cuidado de la salud”.