Como siempre la campaña “Cuidarte es Quererte” del Laboratorio Bayer te acompaña en cada momento de tu vida y estará presente durante todo el verano en Pinamar con el “Espacio Cuidarte es Quererte” en el Parador Marbella (Av. Del Mar y Acacias).
Este nuevo punto de encuentro contará con actividades múltiples para que puedas disfrutar del verano con tus amigos. Desde la página www.cuidarteesquererte.com.ar se podrán conocer mayores detalles de esta iniciativa
El espacio “Cuidarte es Quererte” contará con actividades para cada momento:
-Bar y espacio de estar con acceso a internet, para navegar la web de Cuidarte es Quererte y suscribirte al Newsletter con beneficios extras.
- Espacio chill out para descanso, con música, puffs y camastros para pasar un momento especial con amigos.
- Spa y relax donde se podrán tomar sesiones de masajes relajantes y tratamientos faciales a cargo del equipo del Laboratorio Lidherma, una marca especialista en brindar productos para el cuidado de la piel www.lidherma.com
- Estadio de juegos y deportes.
- Gym dance, para mantener el cuerpo en equilibrio y salud.
- Windsurf.
- Juegos de resolución instantánea y SMS.
- Charlas temáticas sobre salud, belleza.
- Desfiles.
Por otro lado, las Brigadas de Cuidarte es Quererte estarán recorriendo todo Pinamar, Ostende, Carilo, Valeria del Mar, Villa Gesell y Mar del las Pampas, para llevarte toda la información y novedades del Espacio. Este equipo de seis promotoras difundirá todas las actividades y juegos a los que podés acceder visitando el Espacio Cuidarte es Quererte, además distribuirán materiales informativos sobre salud sexual y métodos anticonceptivos.
Ademán, “Cuidarte es Quererte” cuenta con un club de beneficios exclusivos para las suscriptoras de su mailing, en el Espacio se podrán encontrar computadoras con acceso a internet.
El laboratorio Bayer, a través de su unidad de negocios Bayer Schering Pharma, desarrolla hace más de quince años, la campaña de responsabilidad social empresaria “Cuidarte es Quererte”.
El programa tiene como objetivo concientizar a los adolescentes sobre los métodos anticonceptivos que existen y la importancia de una procreación responsable. Este año la campaña se extiende y suma nuevas actividades destinadas a la mujer y a la familia en general.