Lanzaron al mercado un nuevo tratamiento combinado de Comprimidos y Gel Crema, cuya acción ofrece resultados superiores para reducir la celulitis, mejorar la microcirculación y disminuir las adiposidades instaladas en la piel. Se trata de CVP Cellulite, de laboratorio Phoenix, un producto de venta libre, disponible en farmacias de todo el país.
No importa la edad o el peso; si bien la actividad física puede ayudar a evitarla, todas las mujeres en mayor o menor medida se ven afectadas por el tormento de la celulitis…
Es por ello que CVP Cellulite es la nueva opción terapéutica para salir del laberinto de la celulitis, activando los recursos biológicos de la piel desde el interior del organismo y los mecanismos celulares de la dermis desde el exterior.
CVP Cellulite Comprimidos es un medicamento fitoterápico utilizado como coadyuvante en el tratamiento de la celulitis y también para mejorar la microcirculación y la permeabilidad capilar. Contiene Centella Asiática, Rusco, Ginkgo Biloba, Fucus, Vitis vinífera y Vitamina E.
Por sus propiedades nutricosméticas, CVP Cellulite Comprimidos activa desde el interior los recursos biológicos de la piel, para obtener un resultado más profundo.
- Reduce la celulitis instalada
- Mejora la microcirculación
- Elimina las adiposidades acumuladas
La celulitis se desarrolla a partir de alteraciones fisiopatológicas que afectan principalmente a la capa dérmica de la piel y por consiguiente producen la formación de pequeños nódulos diseminados en los muslos, glúteos, cadera, abdomen y, en menor medida, en brazos y cintura.
Los nódulos se forman por la disminución del número y calidad de los fibroblastos, de las fibras de colágeno y elastina y de las proteínas de la dermis. Por este motivo, la piel pierde elasticidad y suavidad, apareciendo el característico poceado conocido como aspecto de “piel de naranja”.
¿Por qué se produce?
Por diversos factores:
- Hormonales
- Metabólicos
- Hereditarios
Estos se agravan debido a factores irritantes a los cuales la mujer somete diariamente su organismo, como por ejemplo:
- Tabaquismo
- Alcoholismo
- Sedentarismo
- Mala nutrición
- Stress