FLENI inaugurará un nuevo Gimnasio de su Sede Escobar, que brindará a los pacientes ambulatorios y en proceso de recuperación en programas de “hospital de día” un completo servicio en prestaciones, equipamiento de avanzada y atención profesional.
El Gimnasio concentra en sus 600 metros cuadrados todos los beneficios que permiten optimizar los tiempos y los resultados de los tratamientos de rehabilitación. Se destacan su Consultorio de Reeducación Postural Global, la Sala de Relajación, el espacio de Terapia Ocupacional, el Gimnasio de Rehabilitación Postural y el de de Terapia Física.
En sus seis años de funcionamiento, FLENI Escobar se ha convertido en un centro modelo de rehabilitación para todo el continente. Su excelencia no sólo está dada por su equipamiento, sino también por contar con personal plenamente dedicado a la atención del prójimo y que propician el trabajo interdisciplinario para mejorar los logros de los pacientes.
Originalmente, el Instituto de Rehabilitación fue concebido para pacientes internados. Respondiendo a las necesidades de la comunidad y, gracias al aporte de sus benefactores, la ampliación de sus servicios de Hospital de Día es una muestra más del compromiso de FLENI con la Salud integral de la comunidad.