La Clínica y Maternidad Santa Isabel inaugura su nuevo Centro de Obstétrico y Neonatal, equipado con tecnología de última generación para brindar un servicio integral, más seguro y confortable a las madres durante toda su estadía en la clínica.
La Clínica y Maternidad Santa Isabel es parte del Grupo BBVA Consolidar, desde la Prepaga Médica Consolidar Salud desde el año 2003.
Ubicado en el 4to. Piso de Av. Directorio 2037 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el nuevo Centro Obstétrico y Neonatal cuenta con modernas y confortables habitaciones de internación, las cuales disponen de oxígeno y aspiración central y un intercomunicador que le permite al paciente contactarse en forma directa y en cualquier momento con el servicio de enfermería. Las mismas se destacan también por su amplitud y su gran luminosidad.
El nuevo Centro dispone de salas de preparto ubicadas estratégicamente, contiguas a los quirófanos. La Planta Quirúrgica cuenta con dos modernos quirófanos, equipados con aire filtrado al 100%, mesas de anestesia y scialticas para alta complejidad y camillas quirúrgicas de última generación con anexo para partos.
Integrado al nuevo Centro, se diseñó un sector de Nursery, con neonatólogos y nurses especializadas. Además, se dispone de un Servicio de Cuidados Intensivos Neonatales, con profesionales y equipamiento de primer nivel; y un equipo médico de Tocoginecología de guardia activa las 24 horas.