La empresa de medicina privada Omint, brindará por tercer año consecutivo a los jóvenes premiados con el Programa de becas de grado de la Fundación Carolina de Argentina, el servicio de cobertura médica durante todos los años de su ciclo de estudio.
El programa de becas de grado está orientado a colaborar en la educación de jóvenes de bajos recursos que cursarán sus estudios en Universidades del Noroeste y Noreste del país y cuenta con el aval del Ministerio de Educación de la Nación.
“Es parte de nuestra política de responsabilidad social, apoyar la formación de jóvenes de bajos recursos Este es el tercer año consecutivo que acompañamos a la Fundación Carolina en esta importante iniciativa, confiando en que a partir de este aporte, contribuimos con el desarrollo de una sociedad en donde la educación es prioridad para construir un futuro mejor”, afirmó Fernando Martino, Gerente Comercial de la compañía.
Con este apoyo, OMINT manifestó su “su compromiso social, cuidando y capacitando a quienes desean poder formarse como profesionales de la salud”.