Nutricia-Bagó, empresa argentina dedicada exclusivamente a la nutrición especializada, anunció que en 2006 registró un crecimiento del 47% en sus ventas con respecto al 2005. Además, confirmó que para el 2007, prevé continuar con esta tendencia de crecimiento superando una facturación de 70 millones de pesos.
“El crecimiento logrado supera nuestros objetivos. Estos resultados confirman el rumbo de la compañía y demuestran la aceptación que tienen nuestras marcas entre los consumidores. Como parte de esto, hemos impulsado la ampliación de nuestras oficinas y el relanzamiento de nuestras principales marcas”, comentó Sandra Slavkis, Gerente General de Nutricia-Bagó. “Durante el 2006, Nutricia-Bagó mejoró significativamente su posición en el mercado gracias a la confianza que los clientes depositaron tanto en sus productos tradicionales como en los nuevos lanzamientos desarrollados bajo los más altos estándares europeos de calidad”, agregó Slavkis.
Durante las primeras etapas de crecimiento, la leche materna es lo mejor para los bebés ya que provee una óptima nutrición para un crecimiento saludable. Pero como no todas las madres pueden o desean darle el pecho a sus hijos por el tiempo necesario, Nutricia-Bagó ha desarrollado una amplia gama de fórmulas infantiles, de continuación y después de la primera infancia para asegurar un óptimo crecimiento y desarrollo de bebés y niños.
Tanto los pacientes crónicos y agudos hospitalizados como los adultos mayores necesitan productos nutricionales que reemplacen o suplementen su dieta y los provean de nutrientes esenciales para su salud y bienestar. La nutrición especializada ayuda a hacer frente a las enfermedades, stress metabólico e infecciones, permitiéndoles mantener o mejorar su estado nutricional y su calidad de vida.
La División de Nutrición Médica Avanzada de Nutricia-Bagó desarrolla y comercializa una variada gama de productos nutricionales, entre los que se encuentran módulos nutroterápicos, alimentos para fines médicos específicos líquidos y en polvo y productos biomédicos para administrar a los mismos en forma segura. También cuenta con una línea de productos especiales para tratar errores congénitos del metabolismo.
La División de Nutrición Médica Avanzada de Nutricia-Bagó está basada en la investigación científica, la tecnología de alta precisión y en su gente. Tiene como única misión dar de sí lo mejor día a día para ofrecer un servicio verdaderamente diferencial a los profesionales de la salud y a la población en general.