Plástico, en beneficio de la piel de cristal
La piel de los afectados es tan frágil y delicada, que al roce más mínimo o con el incremento de la temperatura ambiente, brotan ampollas semejantes a quemaduras severas, que se infectan con suma facilidad
17 de noviembre de 2011
A partir del lunes 14 de noviembre del corriente año, el local Hadda’s Closet brinda beneficios a aquellos clientes que colaboren con la recaudación de Tapitas de plástico para la Fundación Debra, que trata a niños con epidermolisis bullosa (EB), enfermedad más conocida como piel de cristal o piel de mariposa. Hadda’s Closet, local de indumentaria femenina, se compromete con esta campaña de recaudación de tapitas plásticas, brindando un 10% de descuento en la compra de aquellos clientes que lleven dichas tapitas al establecimiento localizado en Brown 871, locales 15 y 17, Morón.
La EB una enfermedad que afecta uno de cada 200 mil niños. La piel de los afectados es tan frágil y delicada, que al roce más mínimo o con el incremento de la temperatura ambiente, brotan ampollas semejantes a quemaduras severas, que se infectan con suma facilidad. Los afectados sienten dolor incluso al comer y no pueden lavarse los dientes normalmente, ya que se lastiman con facilidad. La EB dura toda la vida, y es por eso que todos los días se debe ayudar a estos niños, y a sus familiares, en forma integral, sosteniéndolos y apoyándolos desde el punto de vista económico, médico, psicológico y social.
Es por esto que Hadda’s Closet, en la proximidad de las fechas festivas, ha decidido unirse a esta campaña de recolección de tapitas con un sentido de esperanza para estos niños, fomentando la actitud solidaria de una comunidad cada vez más comprometida con la causa.