El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires firmó un contrato para proveer Helicópteros equipados con alta tecnología para la asistencia en emergencias, que asistirán de manera inmediata en emergencias médicas y catástrofes ocurridas en la ciudad. (como fue el caso hace unas semanas del choque de trenes).
De esta manera y sin costo alguno para la Ciudad, sus habitantes contarán con un servicio ídentico al que existe actualmente en las principales capitales del mundo. El sistema será solventado con sponsors para no generar gastos.
Frente a las emergencias, el Helicóptero se convierte en protagonista principal e indispensable para la atención inmediata de las personas afectadas sin contratiempos.
Este contrato permitirá ofrecer a la comunidad atención especializada, segura y de manera inmediata en casos de emergencias y catástrofes, donde el tiempo se convierte en un enemigo latente. Los Helicópteros están equipados con tecnología de punta para la atención médica y personal altamente capacitado por el SAME.