Radiofrecuencia multipolar es la tecnología de última generación en soluciones no invasivas para tratamiento estéticos. Basado en la energía de radiofrecuencia TriPollar®, tercera generación de tecnología de radiofrecuencia, el sistema es ideal para combatir la celulitis, arrugas y adiposidad localizada. El tratamiento es ambulatorio, indoloro y apto para todos los tipos de piel.
Dada la creciente demanda de tratamientos no invasivos de modelado facial y corporal recibidos en su Departamento de Dermatología y Estética, y en la búsqueda constante por brindar a sus pacientes tecnología de vanguardia, Halitus Instituto Médico -centro de excelencia en medicina para la mujer y la familia- incorpora la última generación en equipamiento de tratamientos estéticos: la tecnología de radiofrecuencia multipolar.
El Regen, dispositivo de radiofrecuencia de tercera generación -provisto por la empresa Pollogen Ltd-, utiliza un mecanismo patentado TriPollar® doble que logra devolver tensión a la piel, trata la celulitis y reduce la circunferencia corporal. Estudios clínicos han demostrado su efectividad en el tratamiento de arrugas faciales y flaccidez así como en adiposidades localizadas en cuello, brazos, abdomen, muslos y glúteos.
“Los tratamientos son completamente no invasivos e indoloros con comprobados resultados en todo tipo de piel. Los pacientes se someten a sesiones de 15 a 45 minutos luego de las cuales pueden regresar inmediatamente a su rutina diaria”, explicó el Dr. Jorge Laffargue, Departamento de Dermatología y Estética de Halitus Instituto Médico.
La radiofrecuencia resulta un excelente complemento de otros tratamientos estéticos. Puede ser utilizado como un procedimiento post-liposucción o simplemente como una solución no quirúrgica al problema de la adiposidad localizada. Ayuda a recuperar la figura luego del parto o en situaciones de reposo prolongado.
"En nuestra experiencia la radiofrecuencia es un procedimiento completamente seguro y todos nuestros pacientes reportan altos niveles de satisfacción”, comentó al respecto el Dr. Javier Merediz, especialista del mismo departamento.
"Estamos determinados a proveer salud de excelencia de la mano de la última tecnología posible. La incorporación de la radiofrecuencia multipolar a nuestro departamento de dermatología y estética es la prueba de nuestro compromiso y de nuestro enfoque multidisciplinario de la medicina”, concluyó el Dr. Sergio Pasqualini, Director médico de la institución.