Telefónica de Argentina donó este año un total de 93 toneladas de papel para el Programa de Reciclado de la Fundación Garrahan, destinado a recaudar fondos para adquirir equipos médicos, insumos y servicios para la atención de los pacientes.
Telefónica colabora con la institución benéfica desde marzo del año 2000, y hasta la fecha donó 520.000 kilos de papel que, junto al aporte de otras empresas, organismos públicos y particulares, es vendido por la Fundación para obtener los fondos que le permite asistir a los pequeños pacientes y a sus familias.
Las autoridades de la Fundación entregaron a Telefónica un diploma de reconocimiento por el compromiso de la empresa con este programa ya que, además de la donación de papel, la compañía contribuye incluyendo información en sus facturas telefónicas para que sus clientes puedan colaborar con la entidad. La empresa emite más de 3,5 millones de facturas a sus clientes residenciales, comerciales, profesionales y empresas.
“Telefónica es una empresa que llega a millones de personas poniendo el Programa de Reciclado en las facturas para que esta iniciativa se conozca y llegue a toda la comunidad”, afirmó Patricia Gavilán, coordinadora del proyecto.
La Fundación Garrahan destina sus recursos a la compra de equipamiento médico, a la capacitación de profesionales y la asistencia y contención de los pequeños que cumplen tratamientos médicos de alta complejidad y de sus familias.
Todos los clientes de Telefónica pueden sumarse a esta acción social y colaborar con el Programa de Reciclado de Papel de la Fundación Garrahan llamando al (011) 4943-4446.