Con el lanzamiento del concepto +18= Venta Responsable, la Compañía refuerza su trabajo en materia de responsabilidad social
Como parte de un esfuerzo compartido con la familia, la comunidad y las autoridades, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa la “Semana de la Concientización sobre la venta responsable”, una acción de la cual participará el personal de venta directa de la Compañía en todo el país con el objetivo de generar conciencia en los puntos de venta sobre la responsabilidad de no vender alcohol a menores de 18 años. Esta campaña marca el lanzamiento del concepto +18= Venta Responsable, con el que Cervecería y Maltería Quilmes identificará –mediante cartelería y otros materiales visuales- a los puntos de venta que comercializan los productos de la Compañía.
La semana del 19 al 23 de noviembre, la fuerza de ventas de Cervecería y Maltería Quilmes en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Corrientes y Neuquén llevará remeras y afiches con el mensaje +18 = Venta Responsable, en una acción que alcanzará a alrededor de 50.000 comercios.
“Para Cervecería y Maltería Quilmes las acciones tendientes a evitar la venta de alcohol a menores forman parte de nuestro compromiso social y, en este sentido, esta acción directa en los puntos de venta permite generar conciencia en toda la sociedad”, aseguró Mariano Botas, VP de Relaciones Institucionales de Cervecería y Maltería Quilmes.
Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.
La Compañía tiene una dotación de 4.700 empleados en su Estructura Central, 11 plantas y 7 centros de distribución. Cuenta con una red de más de 200 distribuidores independientes.
Inversiones en tecnología de producción por más de 195 millones de dólares en el trienio 2004/2006, exportaciones a más de 20 países y un Programa de Jóvenes Profesionales al cual se han presentado más de 75.000 postulantes desde 1991, son ejemplos a través de los cuales Cervecería y Maltería Quilmes sigue demostrando su liderazgo hoy como siempre.
Desde su creación en 1890, Cervecería y Maltería Quilmes ha construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina.
Cervecería y Maltería Quilmes forma parte del grupo InBev, la compañía cervecera líder en el mundo, con sede en Leuven, Bélgica. InBev cuenta con un portfolio de más de 200 marcas y con operaciones en más de 30 países.