La alianza entre Banco Hipotecario y Racing suma un nuevo hito. La entidad financiera, sponsor de la academia desde enero de 2010, realizó una donación para la terminación de las obras en el Colegio Racing Club ubicado en el predio de la calle Ameghino al 800.
El proyecto prevé la realización de tres aulas para la Escuela Primaria y de cuatro aulas, gabinetes, administración, depósito y un núcleo sanitario para el Jardín de Infantes. A su vez, se construirán dos aulas, un pañol de herramientas, la sala de reuniones y el taller de gastronomía para la Escuela de Oficios. Para la conclusión de estas obras Banco Hipotecario donó la suma de 200 mil pesos en cuatro desembolsos de 50 mil pesos.
De esta forma Banco Hipotecario refuerza su compromiso de contribuir al desarrollo integral de Racing como institución. El acuerdo que une a ambas entidades incluye, además, el auspicio de la camiseta, la estática del estadio, eventos institucionales, así como la comercialización de las tarjetas de crédito y débito “Dueños de una Pasión”.